martes, 2 de diciembre de 2008

Ana, Mia y las Maripositas de Mia

Bueno a ver...toda una semana...como fue? Yo, logré juntar a Ana y a Mia...
No tube mucho para escribir pero si andube visitando blogs y vi q muchas tenemos el mismo problema "Los Finales"...Aay examenes de mi3rd@..!!! ..¿¡Por qué nos hacen comer!? Serán los nervios, la histeria, necesitaremos comida de verdad...?..Ya ni hablar cuando uno pide espacio y silencio en su casa y parecen hacerlo aproposito... Mi abuela se volvió a su casa (solo x las fiestas), pero sin embargo mi hermana dejó su bebé para dedicarse a salir y yo toda la semana de finales... Me instalé en casa de mi amiga, toda la semana...me llevé todo para estudiar y cuando comí más de 500 kal no dudé en llamar a Mia... Finalmente dejé de lidiar con ella, y para aquellas q tambien le tengan miedo como yo en un principio, saben q es lo qu pienso para seguir y aguantarmelas...? >"Maripositas"< Con ese pensamiento entro al baño y me imagino q son ellas q se revuelven en mi estómago y salen volando >"Maripositas-Maripositas"< Pero llegar a esta casa acaba con todo, cuesta,duele y hasta empiezo a pensar q es psicologico el hecho de qu aca no pueda, x lo q algunas comidas m tuve q quedar..Pero si logré juntar a Ana y a Mia, lo voy a volver a poder hacer, eso es lo + importante..>"Maripositas-Maripositas"<..Admas asi funciona Anas y Mias juntas ..Espero lleven esta época (examenes y fiestas) lo mejor posible... y una vez más.. Gracias princesas..x uds soy..

4 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola linda, la verdad es que si...
Andamos todas con epocas de examenes...
A mi por desgracia no me fue muy bien este año, pero bueno, como todo a salir adelante...
Lo de las maripositas estuvo muy lindo jja...


Eh... Suerte en tu examenes, cuidate mucho!
Un beso

kitty♥ dijo...

Espero que te vaya muy bien en tus exámenes :P jeje yo ahorita no estoy estudiando por que me cambié de carrera y hasta el otro año empiezo :)

Y en cuanto a lo de juntar a ana y mia, yo estuve asi por muucho tiempo, solo que ahorita he dejado un poco de lado a mia y em estoy enfocando en ana.

Saludos preciosa!!! ♥♥♥♥♥

♕**ThokioprinsZ**♕ dijo...

hola princesa...gracias por el consejo de la boca...lo boy a seguir en el rencuentro con mia q por sierto ya c acercan las fiestas e wal quero comer pero vomitar asi q me ba a serbir arto...por ahora estoy aciendo "ayuno" XD...
ojala te cuides tienes muxa razon los examenes te hacen comer muxo ,lo unico bueno es q cuando es muxo y son atrasados estamostan ocupadas q se nos olbida abeces el hambre...=)
bueno princesa gracias por pasar por mi blog besotes cuidate...
---------------*-----------*----

ana dijo...

hola princesa hoy me siento super mal porque estoy con ana y mis compañeros del trabajo me forzaron a comer y tube que hacerlo no me gusta mia por ello necesito un apoyo mas grande y sacar mas fuerza devoluntad para seguir con ana... denme un concejo