martes, 25 de noviembre de 2008

M suicido todos los lunes

Hola a todas! Espero q hayan tenido un exelente fin de semana.. El mio estuvo bastante bien.. en realidad estuvo muy bien... hasta q empezó el lunes... Sali viernes sabado y domingo je.. y con mis verdaderos amigos.. Y nos pasamos toda la tarde en la pile de mi amiga y aunq odio estar en bikini :-( no comí nada desde la tard del viernes... Y hasta pude recurrir a mia.. x las calorias del alcohol..no m quise quedar con todas esas...solo algunas je... Pero finalmente tuve q volver a mi casa y acá estoy con todos los finales por venir y el lunes como siempre... Comí! Odio los lunes!!! y encima de noche.. Ahi no pude llamar a mia asiq m corte... Y aca estoy... con mi aguita helada y como x comer anoch m levante con hambre m comi un sanguchito d lechuga y tomat, pero enfrente del espejo y desnuda a ver si aprendo.. Pero bue..al menos m dura algo d la buena onda del finde...Espero q hayan empezado la semana mejor q yo... Besos Princesas M hacen muy bien !!! Las quiero! Gracias x estar..!

5 comentarios:

GüanaBe... a princess dijo...

nose, hoy me ha traido mi madre unas muestras de la farmacia.. que tienen bastante buena pinta! es qe de remedios caseros y aloe y todo eso.. no me funcionan nada T___T

pero lo del agüita caliente si! al menos a mi vaya ! =) jaja

un besoo!

Anónimo dijo...

hola preincesa mi fin d semana estuvo fatal pro ni pieso comr en esta semana ni 1a calorias + d 500 jeje q tngas suert el los examenes adios

Princess Gatita Minina! dijo...

pffff..si igual bas a bajar con poco de ejercicio no te preciones tampoco..yo estoy asiendo ayuno...

bueno ojala te sientas mejor chaoo!!! cuidatew!!
besos!!

Ayelen dijo...

Hola nena, bueno, pensa en ese hermoso finde que pasaste...
Y creo que hay que aprender a controlarse los lunes, am i pasa al reves, durante la semana casi no como y los findes me matan!
UUn beso!
cuidate mucho...

Solci dijo...

Me gusta tu blog nena :)

Ahora te agrego a mis links, pero no tengo tu msn para mandarte la invitación de mi blog, me agregas?:
destroyingme@live.com.ar

Besotes linda :)