martes, 18 de noviembre de 2008

Una de Cal y una de Arena...

... No puedo lograr concentrarme y estudiar si no como... No veo la hs d terminar de rendir y tirarme sin comer a no hacer nada y no tener que necesitar fuerzas para levantarme de la cama... Al menos aprobé... estaba demasiado asustada y fue la primera vez q rendía un oral desde q vivo con E.D... Era intimidante... la profesora se daba cuenta que yo no estaba bien y me lo preguntaba a cada rato, encima los lunes... Son caóticos los lunes de mi vida... puedo aguantar sin comer de viernes a lunes, pero quedandome sola, en casa, encerrada, sin siquiera mis amigas... cosa q a esta altura de mi vida es imposible, mi hermana se esta divorciando y entre que quiere salir de joda y no sentirse mal no deja que los demas nos quedemos solos sintiendonos mal...Pero se pone peor...está en medio de una crisis de un nuevo amor y no le importa nada mas q eso, si quiera su bebé...q obvio termina qudandose en mi casa todo el finde... y volvio con Mia... cosa qu no hacia de la secundaria... y cosa q se supone que no tenía q volver a hacer... habia estado internada y le habian dicho q si lo volvia a hacer se le podía desprender el estomago...No es para asustar a nadie, es sólo q necesito q esté bien para poder estar mal yo... no puede estar sola y para q coma uno tiene q comer al lado... ... Simplemente quiero qu esté bien para que se quedé en su casa y me deje a mi estar mal en paz...!!... Bueno este finde no la vi... Y el q llenaba de besos mi estomago ni dio señales.. Pensé q el podía hacerme crecer, vivir bien, llenar.. al principio era así, eso pensaba, eso sentía... se daba cuenta de todo... y no me dejaba mover de al lado suyo despues de lograr que comiera... Me hacía reir, y me parecía tan raro reir... como si no lo hiciera en mucho tiempo... Ahora casi q no nos vemos... y tal vez lo haya cansado con mis depresivas, mis problemas... nose... Apareció mi ex...mi eterno ex con quien somos como mejores amigos...nos llevamos genial y hasta fantaseamos con casarnos...me lo hizo olvidar un rato... Pero le terminé contando de él.. de mi Chiko d los Bsos... Aún así, desahogandome con uno del otro, sintiendome pesima por comer y preocupandome x como estaría mi hermana, pude concentrarme en estudiar y lo genial fueron los resultados... El sentirme estúpida se me pasó, los nervios también, el miedo, y simplemente aprobé... Hasta acá hoy... Fuerzas para las ana, mia y las wannabe...

No hay comentarios: