lunes, 22 de diciembre de 2008

La cuenta regresiva..


Hola princesas!!! perdón x la desaparecida,no m perdi sólo m dedique a rendir y aprobar examens je.. Comenzó la cuenta rgresiva, en realidad estamos en la cuenta rgrsiva.. para las fiestas, nuestras metas, el año, y lo d 100pre los kgs.. Les cuento q tambien m dedique mucho a Ana y x eso estoy muy feliz..hice casi 3 dias de ayuno completo y el 3º llamé a Mia.. osea q cada vez tambien m llevo mjor con Mia y eso tambien m pone muy bien...♥♥♥.. Tambien apareció ese ex mio q ultimamnte viene cobrando protagonismo (mi duende) y como en el msn tengo una foto con él, el chiko q llenaba mi estomago de Bsos aparecio y pregunto quien era..¿?¿? ahora va a venir a aparecer??' Si lo quiero y mucho, pero mi duende (ex desde la infancia casi ja) me hace muy bien con todas sus ganas d vivir y asi como q superé un pco lo de el chiko d los Bsos Y asi va haciendo q m importe cada vez más..♥♥♥... Y ahora las fiestas... M habia promtido no engordar ni un gramito y d hecho llegar al 24 un poko + flaca y hoy m pesé en una farmacia y m dijo 44..!!! no lo puedo creer, seguro estaba mal, no tngo balanza en casa asiq 100pre dependo d una farmacia pero para mi estaba mal, pesaba 46 la úlima vez, no pude haber llegado a dond quria tan rápido.. no lo veo en mi cuerpo, pero lo bueno es q si s q baje.. (mañana m peso en otra).. Bueno princesas.. Espro q todas estén bien y tngan unas fiestas lo mjor posible.. Todas vamos a sntirnos mas o mnos igual, vamos a vernos igual (gordas) y vamos a pensar en lo mismo (comida) .. y tambien vamos a acordarnos de nosotras.. asiq no se bajoneen xq de alguna manera vamos a estar juntas..Voy a brindar x Ana, Mia y todas ustedes q me hacen mucho bien...♥♥♥... Perdonen x la entrada larga y les deseo lo mejor.. Ademas..van a ver q el año q viene nos va mejor..!!! Las quiero y voy a pensar mucho en ustedes!!! GRAcias x estar!!! BEsos!!! y q sean muy felices ( q nada es imposible) ...♥♥♥... XXX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegroo muchooo por haber llegado a tu metaa!! eso es buenisimooo esta claro que la constancia hace que se cumplan los sueños.
Muchisimas gracias por tu lindo comentario me ayudo mucho la verdad! Eres un sol, viendo la fuerza de voluntad que tienes espero se me pegue algo, porque despues del 24 tendre que hacer un ayuno enormee! para llegar decente a fin de año! jeje Y gracias por apoyarme me tienes aki para lo que haga falta! Muchossssss besitosss!!Te me cuidas ehh!

Ayelen dijo...

44!!!
Me muero, alcanzaste tu meta...

Te felicito!!!

Y que mal lo de el ex... O noo... Que tema.. :S
ME marie un poco y no entendi bien...
Pero bueno hermosa!!!
Un besito!Cuidate!!!

Yo tmb voy a brindar por Ana, Mia!
Y por ustedes las princesa!!!
Jaja suerte

Anónimo dijo...

Pequeña que andes bien te deceo lo mejor FELIZ NAVIDAD;)